Orange apoyando el Carnaval 2013 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 12 de febrero de 2013

Orange apoyando el Carnaval 2013


Orange principalLa Vega. Orange Dominicana reafirma una vez más su compromiso a nivel cultural con el apoyo a las tradiciones dominicanas siendo patrocinador oficial por 11 años consecutivos de la más  destacada celebración del carnaval en el país (El Carnaval Vegano). La empresa viene dando su soporte de manera sostenida a una tradición muy significativa para los dominicanos.  
Orange este año ratifica su interés en la manifestación cultural más destacada del mes bajo la frase: “El Carnaval es alegría”, respaldar esta importante tradición “nos importa” con el fin de compartir con los diferentes públicos, mantendrá acciones y actividades alrededor de los carnavales como las acostumbradas visitas al área VIP de la empresa desde donde el público podrá disfrutar con seguridad y atenciones la exposiciones carnavalescas,   así como también acciones dirigidas a las familias y atenciones especiales a la prensa.
Carnaval Orange“Los clientes de Orange a través del programa de fidelidad podrán acceder a descuentos, invitaciones y otras facilidades que hará exclusiva su experiencia en el evento”, destacó Mónika Despradel, Gerente de Relaciones Públicas de la empresa. Cada domingo de febrero en el carnaval de La Vega estará disponible la tradicional “Zona Orange” para recibir y agradar a todos los invitados que de manera muy especial podrán disfrutar de esta maravillosa manifestación de cultura y tradiciones.
Orange se ha convertido en parte de esta tradición. Se ha ganado un espacio importante en este acontecimiento anual que hoy se reafirma con Carnaval Orange 2013, realzando los más importantes personajes del Carnaval dominicano, enfatizando en forma en que todos los dominicanos disfrutan de esta importante celebración  donde “El Carnaval es alegria” y  celebrarlo contigo “ Nos importa  “

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here