Impartirán seminario sobre negocios con China - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de febrero de 2013

Impartirán seminario sobre negocios con China

La Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China, junto al Movimiento Turístico Dominicano (MTD), la Fundación Patria Visual y Colores Tours & Travels, ofrecerán el seminario “China y República Dominicana (Oportunidades y Negocios)” con el fin de abrir nuevos mercados para los emprendedores de distintos rubros productivos.

El seminario será impartido por el destacado sinólogo, catedrático universitario y autor del libro “China, el Ascenso del Dragón”, Luis González quien abordará temas como relaciones comerciales entre República Dominicana y China, oportunidades de negocios actuales y presentar los productos y servicios de interés para China, entre otros.

“El que haga el seminario tendrá los conocimientos para llegar a los mercados más importantes del planeta. Hacer negocios de productos y servicios. Conocer los herramientas claves de la cultura china, saber cómo proceder conectarlos con la posibilidad de asistir a la Feria de Primavera de Cantón y a otros eventos de negocios importantes”, explicó Luis González. 

Este seminario cuenta con la aprobación de la representación comercial de la República Popular China en el país y el señor Gao Shoujian estará presente para compartir impresiones y precisiones con los participantes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here