Fundación Pañoleta realiza encuentro con Cronistas Sociales - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de febrero de 2013

Fundación Pañoleta realiza encuentro con Cronistas Sociales

La Fundación Pañoleta y Hard Rock Café Santo Domingo realizaron un encuentro con la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), a los fines de presentar las acciones que llevarán a cabo a favor de la lucha contra el cáncer.


En la actividad que contó además con el apoyo de la Asociación de Mujeres Solidarias (AMSI), Baileys, El Catador, KB, Dobleupuntocom y Sercitec, la presidenta de la Fundación Pañoleta, Rossy Liriano, expresó que la entidad nació con la iniciativa de un grupo de amigas de colocarse una pañoleta en sus cabezas para solidarizarse con los pacientes que pierden el pelo por los efectos de los tratamientos contra el cáncer.

En la fundación damos prioridad a la parte sentimental de las personas que están afectadas con esta enfermedad, a través de actividades sociales, educativas, de recreo y concienciación, estamos convencidos de que las emociones juegan un papel fundamental en la lucha contra este padecimiento, expresó Liriano.

Asimismo, agradeció a la ADSC por acudir al encuentro y le exhortó a continuar participando en las actividades previstas por la entidad para favorecer a personas que han sido tocadas por tan terrible mal, a lo que la Presidenta de la Asociación, Yenny Lovera respondió con un ofrecimiento de apoyo permanente en el área de comunicación, e inmediatamente designó esta labor de enlace entre ambas instituciones a Ana Gómez miembro de la directiva y sobreviviente de la enfermedad.

Los proyectos que realizará este año la Fundación Pañoleta, incluyen un ciclo de conferencias dirigidas a personas que padecen de cáncer, sobrevivientes, así como sus familiares y relacionados, entre las que destacan temas como, Alimentación para Prevenir y Sanar, Capital Emocional, Cómo vivir padeciendo de un cáncer.
Además, la tarde de té de la AMSI, la Ruta de la Pañoleta, Mi vida es un árbol y las actividades de la semana aniversario que se realizarán en el mes de octubre.
 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here