Este Domingo: en Fiesta y personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 8 de febrero de 2013

Este Domingo: en Fiesta y personalidades

Santo Domingo, D.N. Esta semana, el programa Fiestas y Personalidades nos trae una hora llena de entretenimiento y buenas informaciones. Su conductora, Yenny Lovera conversará con el doctor Manuel Marte, Cirujano Plástico sobre su vida, su trayectoria, y a la vez explicará por qué la cirugía es una necesidad. 

También, presentamos dos entrevistas muy especiales, una con Zoila Puello, quien será reconocida por Acroarte en el Premio al Mérito Periodístico y a Eduardo Valcárcel - Vicepresidente de Comunicación y Marca de Orange, quien nos habla sobre la campana “Que seas Orange, nos importa” y nos adelanta que hará para el día del Amor y la Amistad. 

Realizamos un recorrido por la exitosa exposición de Body World que está de visita en el país. En estudio el artista –Lucky con su éxito “Mujer Ajena”, un joven nacido y criado en Nueva York que está ascendiendo rápidamente en el gusto popular. 

Un personaje misterioso nos visita, será que Yenny tiene un enamorado o tiene algo que ver con el día de San Valentín. Víctor Deschamps con todo el acontecer del mundo del cine. Camerino nos trae un poco de los conductores del Premio Soberano, Daniel Sarcos y Fausto Mata. 

Camerino Internacional, David Kada de gira por Estados Unidos. Don Omar arrasa en las nominaciones de los Latin Billboard Awards 2013, Madonna fue más vista que Beyoncé en el Super Bowl. El programa concluirá con las actividades sociales de la semana, y el segmento Un Poquito de Mi País desde el Carnaval de la Vega, y muchas sorpresas más.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here