En Acrópolis Center el amor esta en el aire

Santo Domingo, DN. 16 de Febrero 2013. Para agradecer la fidelidad de sus visitantes y clientes, Acrópolis Center ofreció un amplio calendario actividades durante el mes de febrero, en celebración del amor y la amistad.
Las actividades iniciaron desde el día 10 de febrero, con la instalación de un moderno Photo Booth en el atrio central, en el cual parejas y amigos se han realizado divertidas sesiones fotográficas para tener un recuerdo eterno del momento, las fotos más divertidas y originales fueron premiadas en el fan page de Facebook de Acrópolis Center.
EL 14 de febrero, día de San Valentín los visitantes disfrutaron de grandes ofertas de tiendas y restaurantes del centro comercial, acompañados de una banda de jazz y de un espectáculo de danza moderna al estilo “flahmob”.
Durante el encuentro un visitante en complicidad con ejecutivos del centro comercial y el cuerpo de bailarines, sorprendió a todos los presentes con una inolvidable solicitud de matrimonio, que entre lagrimas y sonrisas puso la nota más romántica de la noche.
Para cerrar con broche de oro , y agradecer el privilegio de la preferencia de sus visitantes por 12 años! Acrópolis Center ofrecio la noche del sábado 16 de febrero, un concierto exclusivo a cargo de uno de los más queridos artistas de nuestro país, un joven que paso a paso a construido una solida carrera, un cantautor que De Repente forma parte de miles de historias de amor y desamor, las que convierte en canciones. Un poeta que al final de cada uno de sus conciertos todos suspiran No Te me vayas NOOOO!!!!!!
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate