En Acrópolis Center el amor esta en el aire - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de febrero de 2013

En Acrópolis Center el amor esta en el aire

Santo Domingo, DN. 16 de Febrero 2013. Para agradecer la fidelidad de sus visitantes y clientes, Acrópolis Center ofreció un amplio calendario actividades durante el mes de febrero, en celebración del amor y la amistad.
Las actividades iniciaron desde el día 10 de febrero, con la instalación de un moderno Photo Booth en el atrio central, en el cual parejas y amigos se han realizado divertidas sesiones fotográficas para tener un recuerdo eterno del momento, las fotos más divertidas y originales fueron premiadas en el fan page de Facebook de Acrópolis Center.
EL 14 de febrero, día de San Valentín los visitantes disfrutaron de grandes ofertas de tiendas y restaurantes del centro comercial, acompañados de una banda de jazz y de un espectáculo de danza moderna al estilo “flahmob”.
Durante el encuentro un visitante en complicidad con ejecutivos del centro comercial y el cuerpo de bailarines, sorprendió a todos los presentes con una inolvidable solicitud de matrimonio, que entre lagrimas y sonrisas puso la nota más romántica de la noche.
Para cerrar con broche de oro , y agradecer el privilegio de la preferencia de sus visitantes por 12 años! Acrópolis Center ofrecio la noche del sábado 16 de febrero, un concierto exclusivo a cargo de uno de los más queridos artistas de nuestro país, un joven que paso a paso a construido una solida carrera, un cantautor que De Repente forma parte de miles de historias de amor y desamor, las que convierte en canciones. Un poeta que al final de cada uno de sus conciertos todos suspiran No Te me vayas NOOOO!!!!!!

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here