Elecia Mateo Ferrera

Estudiante de relaciones internacionales, locutora y modelo, presenta su más reciente trabajo, un candente calendario. Los fondos obtenidos se destinará a la Fundación Sarodj por un Propósito, que dirige Sarodj Bertín, Miss Universo Haití 2010.



Con una vasta experiencia en el mundo del modelaje y motivada por su gran amiga Sarodj Bertín, se ha atrevido a incursionar en el mundo de los calendarios. Un gran equipo la ha acompañado en este nuevo reto para su carrera profesional.
Elecia ha participado en Miss Mundo 2007, Miss República Dominicana 2005 y Miss Princess 2012. Además, ha sido imagen en vídeos musicales nacionales e internacionales de artistas como: Rafely Rosario, Ilegales, La Melodía Musical, De La Guetto, Chingui Internacionl, Yomo ft Enclave, entre otros.
En esta primera entrega buscó plasmar su personalidad en cada una de las tomas. El resultado final ha sido un calendario fresco y elegante que destaca la hermosura de las locaciones. Las fotos fueron realizadas por Edgar Núñez, quien se encargó de cuidar cada detalle para resaltar la belleza de la protagonista.
“Espero que les guste mi trabajo y que de esta forma me conozcan un poco más. Lo más importante es que una partes de los fondos recaudados se destinarán a una buena causa. La Fundación Sarodj por un Propósito, la cual ayuda a niños huérfanos brindándoles, además de educación escolar, una preparación técnico profesional impartiendo cursos de agricultura, ebanistería y panadería”, señaló emocionada la beldad.
                                                                                                                    
Con siete años de experiencia como modelo, ha decidido incursionar en otros ámbitos del arte. Actualmente se encuentra realizando cursos de actuación y de inglés. En esta nueva etapa busca explotar todo su potencial. Inquieta, alegre y centrada, con sólo 27 años espera poder seguir cosechando éxitos. 
 
“Aprovecho esta oportunidad para agradecer a mi familia, a mis amigos que me han ayudado en este proyecto, personas anónimas que han contribuido con el calendario, al maravilloso equipo de mi fotógrafo Edgar Núñez, quienes se fajaron, ayudándome con ideas, poses y locaciones. También a mí diseñado Joel López, y sobre todo, gracias por adelantado a todas las personas que colaboren con su compra”, fueron sus palabras finales.  
Para esta producción Elecia contó con el patrocinio de Lounge Blanch y Bar Cat. Quienes deseen comprar el calendario pueden dirigirse a su oficina en la Ave. Independencia No.1073, Zona Universitaria, Santo Domingo. También pueden encargarlo contactando a Enrique Santelises a los teléfono: 809-682-3633 y 829-302-8025  o al correo electrónico: eleciabarbie@hotmail.com


Ficha técnica:
Fotógrafos: Edgar Nuñez y Leo Píchardo.
Diseño: Joel Reyes
Accesorios: Edgar López
Maquillaje: Omar Socias
Estilismo: Ramses  Moctezuma Peguero.
Locaciones: Palmar de O
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate