Carolina Solís lista para cantar "EN LA CASA" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 20 de febrero de 2013

Carolina Solís lista para cantar "EN LA CASA"


Con la propuesta "Carolina Solís en La Casa", la artista se prepara para celebrar su primer concierto cual si fuera una fiesta privada
Luego de lanzar a principio de año el sencillo “Pasa la página”, la artista Carolina Solís, con un concepto totalmente diferente dentro del género Pop, se prepara para presentarse este próximo 19 de marzo en Casa de Teatro.
Para la cantante, el concierto será una celebración íntima, donde podrá complacerse interpretando una selección de temas que comprende la mayor parte de su primera producción, "Volver a comenzar", lanzada en septiembre del 2012. “Es el regalo que me haré de cumpleaños, mi primer concierto. Una experiencia que sin duda viviré con el corazón lleno de magia y emoción. Cada asistente será mi invitado especial."; aseguró la artista.
Carolina Solís se presenta en vivo por primera vez en noviembre del año pasado en Hard Rock Café, cuando tuvo a su cargo la apertura del concierto del astro dominicano Pavel Núñez; momento que aprovechó para deleitar a los asistentes y compartir las tablas con el renombrado artista.
Debutó en el anterior mes de septiembre, en el programa "Divertido con Jochy", conducido por Jochy Santos, con los temas "La lucecita" y "Canción de amor". Es entonces cuando sale al mercado su disco, "Volver a Comenzar", y se hace disponible a través de distribuidores digitales como iTunes y Amazon.
 
Las letras de sus canciones, compuestas en su totalidad por la intérprete, han sido el rasgo más destacado por el público que la sigue. Su primer sencillo, "Canción de amor", fue bien acogido en la radio por emisoras como, entre otras, Radio Disney y Radio Listín. Igualmente "Pasa la página", segundo sencillo del disco, se colocó rápidamente en la programación regular de emisoras como Estrella 90 y Súper Q.
 
La entrada al concierto, pautado para las 9:00 de la noche, tendrá un costo de RD$ 200.00 por persona, sin preventa. Habrá excepción para las personas que adquieran el disco, que estará disponible en la puerta, a quienes será concedido un pase de cortesía. estoesdiversion.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here