Be Live Hamaca remodela sus instalaciones - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 17 de febrero de 2013

Be Live Hamaca remodela sus instalaciones


BOCA CHICA, SANTO DOMINGO ESTE.- Una temperatura y ambiente perfecto, acompañados de atenciones de primera, caracterizaron la apertura formal de las renovadas instalaciones del Be LiveHamaca, perteneciente al Grupo Globalia, en la zona de Boca Chica, Santo Domingo Este.
La actividad, que contó con la presencia del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, fue encabezada el prestigioso empresario españolJuan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia,Javier Blanco, Director General de Be Live Hotelsy Paco Pérezgerente generalde la corporación Globalia en República Dominicana, quienes se encargaron de recibir a los invitados a este encuentro, al que además asistieron inversionistas y autoridades del sector turístico, funcionarios gubernamentales, diplomáticos, así como relacionados y representantes de los principales medios de comunicación del país.

El ministro de Turismo Lic. Francisco Javier García, ofreció unas palabras a los asistentes, al tiempo de resaltar la gran inversión del grupo Globalia en el país.
El señor Juan José Hidalgo quien se encargó de ofrecer las palabras de bienvenida a los asistentes, quienresaltó que al Be Live Hamaca le fueron remodeladas 155 habitaciones que incluyo cambios en pisos, baños, iluminación, decoración, así como las áreas comunes, restaurantes, zonas de diversión, deportes entre otros.
Be Live Hamaca cuenta con 693 habitaciones, con 5 restaurantes, 5 Bares,  Snack bar, casino, Spa, Club de niños, Gimnasio, Teatro, salones para eventos y otras facilidades.
Asimismo, aseguró que  esta remodelación del hotel y reapertura de Pelicano Beach, ofrecerá al público un lugar acogedor, con una playa de aguas cristalinas y a pocos minutos de la ciudad capital, convirtiéndolo en el lugar ideal para visitar junto a toda la familia.El Grupo Globalia demuestra su firme interés de seguir invirtiendo en la República Dominicana, lugar en el que, según afirmó, los empresarios cuentan con un ambiente seguro  para sus inversiones.
Luego de los discursos, se procedió al corte formal de la cinta, y tanto los ejecutivos como el Presidente Medina, realizaron un recorrido por las áreas remodeladas de la propiedad, para luego pasar al Pelicano Beach, donde le fue ofrecido cóctel al mandatario y a los exclusivos invitados. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here