ARS Humano ofrece conferencia “Innovando para ganar en las ventas” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de febrero de 2013

ARS Humano ofrece conferencia “Innovando para ganar en las ventas”

Santo Domingo, 25 de febrero del 2013.-  La Administradora de Riesgos de Salud, ARS Humano, auspició la conferencia “Innovando para ganar en las ventas”,  impartida por el reconocido facilitador internacional Mario Morales, como una forma de contribuir al desarrollo y capacitación de los corredores e intermediarios de la empresa.


Las palabras de bienvenida a la conferencia estuvieron a cargo del Sr. Eduardo Cruz, Presidente Ejecutivo de ARS Humano, quien al agradecer la presencia de sus invitados ponderó el impacto del tema de la Innovación en el quehacer de las organizaciones y resaltó que “En ARS Humano hemos incorporado la innovación a nuestro modelo de gestión, convirtiéndose en una fuente de ventaja competitiva”, así mismo, destacó el rol  de los corredores e intermediarios en la consolidación del liderazgo de ARS Humano.

Por su parte, el Ing. José Zapata, Vicepresidente Ejecutivo de ARS Humano, compartió con los presentes las metas institucionales de la empresa para el 2013 en la que se busca incrementar el índice de recomendación de los afiliados “ya no solo tenemos la intención estratégica de ser la ARS más admirada por los dominicanos, sino también queremos lograr ser la más recomendada” resaltó el ejecutivo.
El conferencista Mario Morales, es fundador y gerente de Innovare una firma de consultoría, innovación, estrategia y creatividad, que se enfoca en ayudar a las empresas a crecer y ser más competitivas. Es autor del libro La Aventura de Innovar en América Latina e investigador del INCAE Business School entre otros logros. El Sr. Morales es un conferencista internacional en el tema de innovación y creatividad, reconocido por su capacidad para hacer a los empresarios cuestionar sus paradigmas y pensar diferente, factores que la empresa reconoce como claves para lograr éxito en el competitivo mundo de las ventas.
La conferencia se realizó los días 19 y 20 en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo y el 21 de febrero en el Hotel Gran Almirante de Santiago, acogiendo corredores, aliados estratégicos y promotores de todo el país.

De manera continua ARS Humano realiza encuentros de capacitación y socialización con el canal corredores y sus relacionados, a través del programa Impulsa, un espacio de diálogo abierto con sus aliados estratégicos, que tiene el propósito de trabajar en conjunto y apoyarlos para que el sector pueda evolucionar de manera sostenida a fin de continuar aportando positivamente a la sociedad.


Sobre ARS Humano
Fundada en el 2001 a raíz de la promulgación de la ley 87-01 que establece el Sistema de Seguridad Social, ARS Humano es la administradora de riesgos de salud líder del mercado en la República Dominicana. ARS Humano cuenta actualmente con más de 1,000,000 afiliados, 19 sucursales ubicadas a través del territorio nacional, así como con más de 800 empleados, 30 stands de servicio al cliente en las principales clínicas del país, un centro de atención al cliente que provee información y asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y pagos expeditos a una red de más de 5,000 prestadores de salud de la más alta calidad a nivel nacional, factores que colocan a la empresa como la líder del mercado. Para más información visite: www.arshumano.com 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here