Apresan a cantante Martha Heredia con droga, presumiblemente heroína - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de febrero de 2013

Apresan a cantante Martha Heredia con droga, presumiblemente heroína

La cantante Martha Heredia se convirtió esta noche en el escenario de un nuevo escándalo, al supuestamente ocupársele casi dos kilos de drogas cuando intentaba viajar a Nueva York.

El arresto de la artista se produjo en el aeropuerto Cibao, según informó el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón.
Dijo que la droga sería sacada del país en los zapatos que Heredia llevaba puestos y otros adicionales que cargaba en sus maletas.
Heredia, quien ventila un caso en los tribunales por violencia de género contra su esposo, el cantante Manuel Varet (Vakeró), se ha convertido en los últimos meses en el centro de varios escándalos, desde que en diciembre de 2010 se accidentó y murió un joven que se trasladaba con ella en el vehículo.
Fue apresada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), con sede en el aeropuerto Cibao, dijo el portavoz.

Explicó que la cantante es trasladada desde Santiago hacia la sede de la DNCD para ser interrogada y determinar el destino de la droga y a quién lo quiénes le servía de mula.
Lebrón dijo que la sustancia será examinada para determinar qué tipo de droga es, pero que de acuerdo a la revisión preliminar parecería ser heroina.
Explicó que la cantante será investigada y sometida a la justicia por violar la ley antidrogas.
La droga fue detectada luego que Heredia, quien llegó al aeropuerto sonriente, pasara su equipaje por las máquinas de rayos equis y se viasualizara un objeto extraño, por lo que los agentes del CESA procedieron a abrirlo, descubriendo la sustancia prohibida. Fuente Listin Diario


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here