Vakeró acudirá mañana ante la Fiscal del Distrito


Los abogados del cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), anunciaron que mañana dilucidarán las acusaciones de violencia intrafamiliar que pesan en su contra.

Los doctores Manuel Moquete y Fernando Thiccone dijeron que a primera horas de la mañana acudirán por ante el despacho de la Fiscal Jenny Berenice Reynoso, con su cliente  para responder por los hechos que se le imputan.

El sábado el cantante de música urbana negó haber golpeado o maltratado a su pareja, la cantante Martha Heredia, alegando que la “ama mucho” y está dispuesto a acudir a la justicia desde que le hagan el llamado para responder por la acusación de maltrato físico y emocional.

Vakeró dice sentirse sorprendido con la denuncia presentada en su contra, porque según afirma,   nunca le ha puesto la mano a la joven. Dice que  todo el que lo conoce, sabe que “ni con el pétalo de una rosa la ha maltratado”.

Como una muestra de que la ama, Vakeró mostró a los periodistas que acudieron a la rueda de prensa el brazo izquierdo donde tiene tatuado la imagen del rostro de Heredia.

Lo cierto es que nuestra Latin American Idol Martha Heredia anunció en su cuenta de twitter que terminó  su relación con el cantante, que el la golpeaba y le fue infiel en los dos a,os de matrimonio.
En su cuenta de twitterr  Ella mencionó que se cansó de aguantar golpes y abusos de y la Justicia Dominicana no sirve de nada porque la Policía Nacional le recibió dinero al cantante de los raperos  y se marcharon, sin embargo la fiscalia dijo que no recibieron ninguna denuncia el día que ella apunta.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate