“Tv-Revista” entrega juguetes en Constanza - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 13 de enero de 2013

“Tv-Revista” entrega juguetes en Constanza


“Tv-Revista” entrega juguetes en ConstanzaLos juguetes fueron recibidos con alegría y expectativas por los menores
Cerca de 250 niños y niñas de la comunidad de Arroyo Frío, Constanza, recibieron con alegría la llegada de los Reyes Magos, durante una celebración auspiciada por “TV-Revista”, que conducen Zoila Puello y Ramón Almánzar por el canal 4.
Entre los que aportaron para la compra de juguetes figuran los cantantes Héctor Acosta, Zacarías Ferreira, Kinito Méndez, Eddy Herrera, Sexappeal y Luc Days , así como la empresa Orange Dominicana, que regaló celulares para los estudiantes más meritorios.
Además, Alby Crespo, de la empresa Bonchecitos, Marisol Pichardo y los productos Pica Express que degustaron los estudiantes de la escuela primaria de la comunidad.
“Como cada año, este es un día de regocijo para nosotros porque podemos compartir con ustedes unos regalos que nos esforzamos por traer para que disfruten estos días de Reyes y esperamos que sirva como estímulo para que puedan ser cada día mejores estudiantes y así motivar que los Reyes Magos sigan viniendo”, manifestó Zoila Puello.

Los juguetes fueron recibidos con alegría y expectativas por los menores. Entre los que obtuvieron mejores regalos, celulares y otros juegos, por sus notas meritorias, figuraron Emily Camilo, Germayonis Bautista, Winy Batista, Sabrina Suriel, Ileana Rodríguez y Radaysi Abreu.
También Julio Jael Peña, Itrosky Ortiz, María Guadalupe Ortiz, José Manuel de la Rosa, Miguel Reyes y Danyer Rodríguez, por ser “estudiantes esfuerzo”.
Los demás recibieron muñecas, carros, camiones, motores, juegos de cocina, bolas de jugar, entre otros.
A la entrega asistieron, por la comunidad, el director de la escuela, Juan Eugenio Peña Payano, así como parte de las madres y los padres. masvip

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here