Tres empresas se unen por una mejor energía - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 17 de enero de 2013

Tres empresas se unen por una mejor energía

Las empresas Trace Solar, REMIX y el Banco del Progresos unieron sus voluntades para que se produzca en el país más energía renovable a través de dos plantas solares con la instalación de dos plantas que reducen las emisiones de gases tóxicos al medio ambiente. 

Las plantas fueron colocadas en el Cruce de Verón, en Bávaro y en Madre vieja San Cristóbal, esta última fue oficialmente inaugurada con la presencia de ejecutivos y representantes de estas entidades e invitados especiales en las instalaciones del Consorcio Remix.

 En el acto habló José Hernández, de Trace Solar, la empresa con más experiencia en las instalaciones fotovoltáicas quien agradeció a REMIX “por habernos seleccionado para este importante proyecto”.

 Carlos Camilo, Vicepresidente Banca Empresa del Banco del Progreso, habló en representación del Banco del Progreso, entidad que financió esta operación del Consorcio REMIX quien destacó la importancia de incentivar el uso de energías renovables “que permite disminuir el uso de efectivo en la compra de equipos de energía renovable y aumentar la eficiencia de los recursos”.

 En el acto también hablaron, Enríque Ramírez, Director de la Comisión Nacional de Energía y Alfredo Delfino, presidente del Consorcio REMIX, quien expresó que con esta iniciativa seguimos dando pasos firmes en la eficientización de sus procesos, contribuyendo con el medio ambiente y ayudando al Estado a combatir el oneroso subsidio eléctrico”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here