Se armó la Gozadera más Nítida del Carnaval con Brahma Light - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 30 de enero de 2013

Se armó la Gozadera más Nítida del Carnaval con Brahma Light

Brahma Light llevará “Gozadera por las 4 esquinas” durante esta temporada de Carnaval 2013. Se trata de una de las plataformas más populares de esta marca, a través de la cual recorrerá los principales desfiles a nivel nacional, para armar con los dominicanos las fiestas más nítidas.

 Como parte de las acciones de esta plataforma, la marca contará con las Zonas Nítidas, desde donde los consumidores podrán gozar de todas las emociones de los desfiles en un espacio preferencial. 

 Los carnavales de La Vega, Santiago y Bonao serán los escenarios en los que Brahma Light armará la gozadera en esta temporada. “El carnaval es sin dudas la gran fiesta de los dominicanos, una celebración en la que nuestros pueblos se visten de baile, colorido y de una gozadera única, como sólo nuestra gente puede armarla.

 Es por esta razón que Brahma Light, una marca joven, dinámica y divertida, desde el 2010 se unió a esta gran celebración con el carnaval de La Vega, viviendo intensamente, junto a sus consumidores, cada instante de alegría, y armando junto a ellos la GOZADERA MÁS NÍTIDA.

 Ahora la marca expande la gozadera al resto de los desfiles más populares de nuestro país, disfrutando de su euforia, y realizando campañas y promociones que resalten todo su colorido. En la temporada de Carnaval 2013, con Brahma Light brindaremos al público gozadera por las cuatro esquinas”, explica Yubelkis Ramírez, gerente de marca Brahma Light. 

Además de cubrir las emociones de los carnavales, Brahma Light desarrollará conciertos con artistas populares al cierre de cada desfile. Para los consumidores formar parte de las Zonas Nítidas, la marca estará realizando tours a La Vega, Santiago y Bonao todos los domingos de febrero, en los que además de disfrutar de los desfiles, el público vivirá grandes experiencias diseñadas para ellos. 

 Para obtener entradas a los tours, deberán participar en las promociones que la marca estará desarrollando en puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com) y en redes sociales (www.facebook.com/brahmalight y @brahmalight). El público también podrá ver cómo los dominicanos disfrutan de las Zonas Nítidas a través de Nítido TV, canal online de la marca Brahma Light ((www.brahmalight.com) .

 La plataforma de Carnaval 2013 de Brahma Light cuenta con una novedosa campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión y radio, acciones en exteriores, prensa, internet, así como con un jingle y cuerpo de baile. 

 De igual modo, la plataforma incorpora una lata temática de Brahma Light inspirada en el colorido y los personajes de los carnavales. La plataforma de Carnaval 2013 de Brahma Light forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con ofrecer a los consumidores atracciones en los eventos y actividades de mayor interés.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here