“Piratas y Sirenas, El Corazón de Neptuno” en el Teatro Nacional


Santo Domingo.- “Piratas y Sirenas, el Corazón de Neptuno”, llega  los días 25, 26 y 27 de enero en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Un musical dominicano inédito escrito por Luis Marcell Ricart y Marcos Malespín-Estévez, se presentará 


Se trata de una historia que abarcará tres sagas y la primera estará protagonizada por Laura García Godoy, Tony Almont, NashlaBogaert Auro Sónico.
El montaje es dirigido en la parte teatral por Luis MarcellRicart y la dirección musical es de Xavier Ortiz.
Piratas y Sirenas, El corazón de Neptuno” cuenta la historia de cinco niños que han nacido con una misteriosa marca, la cual al unirse todas forman un mapa que conduce a “La Joya Mágica” llamada “El Corazón de Neptuno”.
Esta “joya mágica” tiene el poder de controlar los siete mares, pero solo el Capitán Gustaav (Tony Almont), que comanda “La Esmeralda”, yRihannon (Laura García Godoy), “la malvada bruja del mar”, saben el secreto que esta marca esconde.
Un arrecife en peligro, un océano en las manos equivocadas… Esta es la misión que Attami, Tuula, Nami, Kenna y Kun deben resolver, acompañados de Luna ,Tritón, Kaia (NashlaBogaert) y Akin (Auro Sónico), un pirata de noble corazón que los ayudará a resolver este gran enigma.

Los Actores
 A Laura García Godoy le emociona regresar a las tablas a actuar, pero, sobre todo, en una obra infantil.
García Godoy interpreta aquí a “Rihannon”, la malvada bruja del mar que sabe de la marca y del mapa para encontrar “La Joya Mágica”.
“Se trata de un montaje original y aparentemente será una saga; quizás en diciembre se esté presentando una segunda historia. El montaje, la plástica y lo visual es muy original. Aquí cada quien tiene su estilo y nos llevamos muy bien”, explicó la actriz.
Del personaje adelantó que se trata de una bruja del mar. Mitológicamente las sirenas usan su belleza para atrapar a los hombres y al final devorarlos, agregó.
“Ella tiene un problema con el capitán Gustaav porque no ha podido conquistarlo y ambos andan en busca de la joya de Neptuno”, indicó.
 Auro Sónico, intérprete del grupo musical Las Violetas, interpreta a “Akin”, un pirata noble, la mano derecha del Capitán Gustaav.
“Soy líder entre los piratas. Tengo esa personalidad de líder y ando con mis piratas en esta historia en la que me encargo de mantener a los niños a salvo, quienes tienen la clave para encontrar la Joya Mágica”, expresó.
Este es el tercer musical de Auro Sónico, quien ya tuvo una destacada participación en “El Milagro de Fátima” y “Cats”.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate