Pancaliente.com, acabadito de sacar del horno


Un lugar especial en Internet, cuyo servicio básico es gratuito y muy fácil de usar, basta solamente dos clicks, para comenzar a comprar.                    
Pancaliente.com cuenta con más de 13,000 artículos online, que incluyen Bienes Raíces, Carros, Jeepetas,  computadoras,  videojuegos  y celulares; así como zapatos, accesorios, ropa, y desde luego, artículos tan prácticos como todo tipo de mobiliario y ropa de bebé.

“Algo se está cocinando”. La expectativa no puedo ser más acertada. Y así lo comprobaron los asistentes a la presentación del portal Pancaliente.com, en las instalaciones de La Bodega de Manuel González Cuesta.

Raoul Fontanez Yenny Lovera y  Frederic Dorne
“Pancaliente.com es un servicio innovador, ya disponible en nuestro país, que provee una nueva forma de consumo e intercambio”, expresó Raoul Fontanez, co-fundador de la empresa, quien además resaltó el éxito que han tenido portales similares en países como Francia y Suecia.  
Esto  trae como ventaja que Pancaliente.com, una marca que adapta un concepto internacional al mercado local,                 garantice la velocidad al navegar combinado con una estética visual,  que hace que los usuarios disfruten de una experiencia al más alto nivel, y que lo ofertado se venda como pan caliente.


Comprar y vender en Intenet es cerca de casa. Pancaliente.com le permite al usuario seleccionar el artículo más cercano a él, una opción innovadora.   Por ejemplo, si está en La Romana y necesita una silla de bebé, Pancaliente.com hace la búsqueda en esa ciudad o las más cercanas.  Los compradores y vendedores entran en contacto directo para hacer la transacción,  o visitar la tienda, en el caso  de compras profesionales, libres de comisiones.
Siguiendo la onda ecológica y del reciclaje, lo último en “lifestyle”,  los productos del website pueden ser tanto nuevos como de segunda mano.

Al dirigirse a los presentes, Frederic Dorne, co fundador Pancaliente.com,  expresó  que “los usuarios más sofisticados quedaran satisfechos con las búsquedas “smart” donde podrán elegir el modelo, tamaño y color del carro, la cantidad de memoria de un celular, o un apartamento con jacuzzi”, y luego agregó:  “esto les permite a los consumidores dominicanos la oportunidad de adquirir productos de calidad, incluyendo marcas premium en ropa y calzado”.


La velada transcurrió en un ambiente agradable y distendido, que se llevó los mejores comentarios. 
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate