Orange presenta hoy la premiere de Profe por accidente - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de enero de 2013

Orange presenta hoy la premiere de Profe por accidente


Orange Cinemas hará hoy la premier de la película “Profe por accidente” en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional.
La actividad está pautada para las 8:30 de la noche, contará con la presencia de los protagonistas de la misma, así como invitados especiales.
“Profe por accidente”, que se estrenará el próximo jueves en las salas de cines, es la nueva película de Robertico Salcedo, y cuenta con las actuaciones estelares Fausto Mata y el propio Salcedo. Entre otros, tienen participación destacada, la presentadora de televisión Jatnna Tavárez, la merenguera Juliana, así como unos trescientos niños que le dan cuerpo a la película producida por Miranda Films y Producciones Coral.
foto imagenesdominicanas.com


El 2013 se vislumbra como uno de los más productivos para esta naciente industria del cine criollo a juzgar por las producciones que se estrenarán.
Más de 300 niños participan en esta película que encierra una historia colegial divertida, según la producción, lo que que constituye una propuesta totalmente familiar.
La música fue realizada por el maestro Amaury Sánchez casi en su totalidad, pero el músico Antonio González realizó uno de los temas principales del filme criollo que tiene letras de Gerald Ogando, y voz de Confusio y Boperó”, 
Del Director
Roberto Ángel Salcedo (Robertico) ya ha presentado en la pantalla grande “I love bachata”, “Mi novia está de madre”, “Megadiva” y “Un macho de mujer”, producciones con las que ha logrado cautivar al público y recibido gran respaldo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here