Nuevas sorpresas en Malagueta para San Valentín

Bajo el lema “Regala una sorpresa, regala Malagueta!”, la empresa de desayunos artesanales Malagueta, presentó las novedades para la temporada más dulce del año: San Valentín. 

 Además de los tradicionales combos de desayunos y regalos, este año están innovando con el servicio de caricatura personalizada en alianza con la empresa “CariCarita”, representando una excelente opción para sorprender a los seres queridos. 

 “Tenemos detalles y regalos originales bien económicos, así como arreglos en brownies, paletas del chavo, cupcakes, entre otras opciones. También estaremos ofreciendo el servicio de Mimos para hacer las entregas, si el cliente así lo desea”, indicó Rosio Alfonsina Frías, presidenta de Malagueta. 

 Malagueta es una empresa dedicada originalmente a la venta y distribución de desayunos artesanales y empresariales, que ha ido ampliando e innovando sus opciones con regalos originales y cenas sorpresas. 

Siendo pionera en la categoría y con más de tres años en el mercado, sus desayunos han tenido una gran demanda para agradar a seres queridos, tanto para cumpleaños como para fechas especiales. www.malagueta.com.do
Share on Google Plus

Editora: djangueo

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate