Ministro de Haciend ofrece agasajo despedida a Manuel Labrado

El licenciado Simón Lizardo Mézquita, en calidad de gobernador del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la República Dominicana, ofreció un agasajo despedida en honor al señor Manuel Labrado, quien el próximo 31 concluye en el país como Jefe de Misión de ese organismo crediticio internacional.

El también ministro de Hacienda recibió a los invitados a la entrada del restaurante Olivo, donde fue celebrado el ágape, que contó con la presencia de decenas de funcionarios del Gobierno y representantes de organismos internacionales.

Al recibir al homenajeado, quien llegó al lugar en compañía de su esposa Carmen de Labrado, Lizardo Mézquita de inmediato los invitó a pasar a la tarima principal para dejar iniciado el acto.

Al pronunciar las palabras de despedida, el funcionario gubernamental resaltó la receptividad y los aportes del señor Labrado durante su gestión, para que la República Dominicana fuera beneficiaria del apoyo financiero y la asistencia técnica del BID.
El licenciado Lizardo Mézquita, a nombre del pueblo dominicano, obsequió al señor Labrado una obra colonial del pintor dominicano Bernardo Then. 

Labrado, al agradecer el regalo, dijo que siempre llevará en su corazón el recuerdo de la República Dominicana, donde nunca se sintió extranjero, y fue tratado “como un príncipe”, 



Ramón Tarrago, Francisco Félix, Luz Domingo y Magín Díaz.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate