JAZZ DE LAS TERRENAS 2013 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de enero de 2013

JAZZ DE LAS TERRENAS 2013

El majestuoso complejo turístico Balcones del Atlántico será nuevamente el escenario para la continuación del calendario de conciertos de Las Terrenas Jazz Festival que el viernes 4 de enero contará con la participación de la agrupación Jazz Workers.

La actividad que será presentada en el Restaurant Poto de Balcones del Atlántico, dará inicio a las actividades culturales en la región durante el 2013.

Jazz Workers esta integrada por probados músicos del calibre de José Roberto Ojea ejecutando el Trombón y el Bajo, José de los Ángeles en los teclados y el maestro Julio Figueroa en la percusión, lo que garantiza una entrega de gran calidad y que abarca desde conocidos standares de jazz, hasta contagiosas mezclas de jazz donde predomina el sabor caribeño y dominicano.

Como si fuera poco, el evento contará con la participación en rol de artista invitada de Liss Norman, una virtuosa artista belga residente en Las Terrenas, que ejecuta el bajo y el piano con gran profesionalidad. Gymboree Play & Music, estará auspiciando un segmento en el que los niños presentes podrán familiarizarse y aprender a través de la ejecución de diversos instrumentos musicales. 

Además de Balcones del Atlántico y Restaurant Porto, el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Brugal & Co, Sanz Trailers, Fitness Factory, Rey´s Publicidad, La Residencia del Paseo, LJ Chacabanas, Gymboree Play & Music, Bam’s Color y Mr. Tours.

Como cada mes, este concierto de Las Terrenas Jazz Festival, se desarrollará con la opción de Cena-Concierto y con puertas abiertas a todos los que deseen visitar las locaciones de Restaurant Porto para disfrutar de un bien trago y excelente música a partir de las 9:00pm. Los interesados pueden hacer sus reservaciones a los teléfonos 809- 732-6806 y 809-240-5011 de Balcones del Atlántico.-

1 comentario:

LasT dijo...

Hola,
Parece que este evento nose hace ahora!

Post Top Ad

Responsive Ads Here