Invitan a participar en certamen Reina del Carnaval

Como es una tradición  Producciones Jamicabe  convoca a  jóvenes de 13 a 29 años, solteras y sin hijos, a participar en uno de los eventos más vistosos  y coloridos, el certamen nacional de cultura, talent y belleza Reina del Carnaval Dominicano 2013,  un evento que cumple su 93 aniversario.


Jasol Cabral, presidente de la empresa organizadora, precisó que las jóvenes que deseen participar deben tener Buena presencia, simpatía, desenvolvimiento y nivel academico acorde a su edad.

Precisó que el certamen Reina del Carnaval Dominicano es avalado por el Ministerio de Cultura y que las interesadas pueden llamar a los teléfonos   (809)732-6253 Y (809)752-4463 o escribir al email jasolcabral@yahoo.com

 Las ganadoras  recibirán diferentes premios, ademàs de que representarán al país en eventos mundiales a celebrarse en países de Europa, Asia, Africa, América Latina, asì como en Estados Unidos. En el evento se eligen varias reinas con diferentes titulados asignados. 

  SUZAN CASTAÑO, REINA DEL CARNAVAL DOMINICANO 2012.

El Reina del Carnaval Dominicano es el certamen  más antiguo que se realiza en el país, en el cual cada año jóvenes de diferentes provincias participan con la ilusión de ser embajadoras del folklore y la cultura popular.
Cabral resalta que las ganadoras  muestran al mundo la cultura y tradiciones dominicanas
 
 
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate