Hermosa ilustración de Ramón Sandoval - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 26 de enero de 2013

Hermosa ilustración de Ramón Sandoval


El 26 de Enero de 1813 nació Juan Pablo Duarte, Padre fundador  de República Dominicana. Recorremos hoy los enclaves de la Ciudad Colonial, ese viejo Santo Domingo que fue testigo de los momentos claves de la vida y la lucha de Duarte por ver coronado su sueño; una República Dominicana libre y soberana.
Hermosa ilustración de nuestro amigo Ramón Sandoval
Ramón Sandoval 1968. Egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Santo Domingo, República Dominicana. Donde obtiene varios Premios y reconocientos. Talleres 1990 “Seminario taller y conocimiento” Soporte Técnico para las Artes Plásticas, Escuela Nacional de Bellas Artes. - 1991 Talleres para Murales, Ruinas de San Francisco Santo Domingo. 1993-1994 programas de Intercambios Culturales de las Artes Visuales Latinoamericanas, Universidad de San Alejandro, La Habana, Cuba.
 En 1989 gana el Primer Premio de Pintura de la Escuela Nacional de Bellas Artes. En 1991 es premiado por la Secretaría de Agricultura con su obra para afiche “Cacao Dominicano”. 1997 Primera Mención Honorífica “Fidel, Patria o Muerte” Universidad de La Habana, Cuba. También recibió primera mención honorífica en el Concurso de Pintura de Agro y Naturaleza, Santo Domingo. Segundo Premio de Pintura Épica por la obra “Conspiración de Los Alcarrizos 1824”, en el 2000. Tambien fue reconocido con el galardón de Embajador Artístico de la Unión Europea. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here