ACROARTE Y CND OFRECEN DETALLES DE "PREMIOS SOBERANO"

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana inauguraron la temporada de Premios Soberano, que se celebrará el próximo 9 de abril, en el Teatro Nacional ceremonia que será trasmitida a través de Telemicro, canal 5. 

 Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, explicó todo el proceso que agotó la institución tras el cambio de nombre y ofreció detalles sobre el cronograma de trabajo que realiza la entidad para la celebración de Premios Soberano 2013. 

 “Durante estos 28 años de los premios, hemos logrado un evento que llena de orgullo a los dominicanos, incluso a la clase artística que ve materializado un gran sueño con recibe el reconocimiento de nuestros galardones. 

 Este es un momento importante para todos los protagonistas involucrados en la producción de este magno evento: Acroarte renovó su histórica y fructífera relación con Cervecería Nacional Dominicana y los premios asumen cambios que nos dieron la oportunidad de renovar nuestro compromiso con lo mejor del arte. 

 Nuestro encarecido reconocimiento a CND que vuelve a confiar en el gremio, cuando las dificultades que imponen las nuevas reformas impositivas que afectan a este sector, dieron el sí para que Premios Soberano continúe escribiendo una historia imborrable”, señaló Jiménez. 

Mientras que, Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, ratificó el compromiso de su empresa con lo mejor del talento local en arte, espectáculo y comunicación.

 Durante el evento se presentó el diseño de la estatuilla que recibirán los ganadores de la categorías de los premios que reconocen a lo mejor arte, espectáculo y comunicación. La estatuilla, elaborada en metal a dos texturas, representa una figura ondeando una estrella, y personifica el esfuerzo del artista para alcanzar el éxito.
Share on Google Plus

Editora: djangueo

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate