700,000 personas a lo largo de la ruta del Desfile de las Rosas 2013 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de enero de 2013

700,000 personas a lo largo de la ruta del Desfile de las Rosas 2013


Con un costo total de USD$1,500 millones de dólares, durante la celebración de la edición No 124 del Desfile de Las Rosas el 1ero de enero de 2013 en Pasadena. 


Con el título de “Haciendo Conexiones,” esta extravagancia de flores está basada en el tema “Oh, The Places You’ll Go,” de Dr Seuss y se espera que sea vista por más de 130 millones de personas en 220 países y territorios alrededor del mundo.

Este carro alegórico es la presentación consecutiva No 115 por parte de la Ciudad de Los Angeles en el desfile, convirtiendo al carro alegórico de la Ciudad en la representación que más veces ha participado de forma consecutiva en el desfile, Cabe mencionar que no se utilizan fondos de los contribuyentes para financiar el costo del carro alegórico. 

“Los Angeles se encuentra en lo más alto de la lista de los destinos más visitados en los Estados Unidos y cada año LAX recibe a más de 62 millones de pasajeros “haciendo conexiones” alrededor del mundo. “El tema del desfile ha sido ideal para transmitir el mensaje de Los Angeles Tourism y la exposición global para el destino es invaluable,” dijo Patti MacJennett, vice presidente ejecutiva de asuntos de negocios de LA Tourism. 


El desfile se realizó por primera vez el 1 de enero de 1890 en Pasadena, California, y es uno de los eventos más populares de Estados Unidos relacionados con las festividades de Navidad y Año Nuevo. Desde 1923, el Desfile de las Rosas antecede al esperado partido de fútbol americano conocido como el "Rose Bowl". Este 2013, el juego enfrentará a los equipos de Stanford y Wisconsin.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here