Juaramentan nueva directiva de Sociedad de Medicina Interna - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 25 de diciembre de 2012

Juaramentan nueva directiva de Sociedad de Medicina Interna


La Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana celebró un acto en el que fue juramentada la nueva directiva de esa institución electa para el período 2012-2014, cuya presidencia ostenta el doctor Fausto Hiraldo Sabala.

En el acto, que contó con la presencia de los afiliados de la Sociedad, así como invitados especiales, el doctor Fausto Hiraldo Zabala, médico internista manifestó que él y el equipo que le acompaña continuará los planes de formación de sus afiliados, así como la realización de jornadas especiales que contribuyan a fortalecer la calidad de los servicios que ofrecen a los pacientes.
Zabala es un profesional de la medicina que ha ganado fama no solo por la calidad humana que le caracteriza, sino por su desempeño profesional en el ejercicio de la medicina pública y privada.

La junta directiva la preside el doctor Fausto Hiraldo Zabala la completan los doctores Luis Reynaldo Ureña Vicepresidente., doctor Leonardo Jóvine Brea Sec. General., la doctora Alba C. Frías Sosa tesorera, la doctora Minorca Paredes V. Sec Actas y Correspondencias.


De igual modo figuran en la directiva doctora Claudia Arias, pasada presidenta 1er. Vocal, así como el doctor Fredy Figueroa G.             2do. Vocal, el doctor Francisco Monegro, 3er. Vocal y la doctora Altagracia Mejí a 4ta.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here