Fashion film dominicano respaldado por SEMA. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 29 de diciembre de 2012

Fashion film dominicano respaldado por SEMA.


Santo Domingo. Dentro del marco de celebración de la apertura de la nueva tienda en la avenida Churchill, Sema auspicia el fashion film "Tu no estás en la lista”, con el que busca seguir apoyando el talento artístico en República Dominicana. 

Este fashion film es uno de los más recientes cortometrajes realizados en el país, escrito y dirigido por Engel Leonardo y bajo la producción de Oliver Rivas, con el apoyo de Sema. Además, cuenta con un excelente equipo creativo, que incluye a Jaime Guerra, Israel Cárdenas, Patricia Mercado y Peter Nova.

Previo a la actividad, Rocío Sánchez, Gerente de Mercadeo, señaló que para Sema, es un placer apoyar este tipo de manifestaciones artísticas. “Creemos en el poder que tiene la moda, en la seducción del cine y en el extraordinario talento dominicano; es por eso, que entendíamos que como empresa debíamos apoyar este material audiovisual”. 

El fashion film, de seis minutos de duración, cuenta la historia donde en  una antigua casa heredada, una joven pareja se prepara para dar una elegante fiesta. A medida que avanza la noche, una serie de emociones van invadiendo a Hulda, la esposa, hasta que finalmente se enfrenta a los misteriosos motivos de su alteración.

El encuentro realizado en el Palacio del Cine de Blue Mall, se dieron cita personalidades ligadas al arte, a la moda así como ejecutivos y amigos de Sema. 

Además de Engel Leonardo y Oliver Rivas, en la dirección y producción, respectivamente "Tu no estás en la lista”, cuenta con Jaime Guerra en la fotografía; Israel Cardenas en la edición, Patricia Mercado, en la dirección de arte;  Oliver Rivas en el vestuario; Peter Nova en la música y Máximo Del Castillo en la fotografía fija.
Este fashion film también cuenta con el apoyo de Beringer como co auspiciador de este proyecto.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here