Estancia La Cuaba, presenta renovadas instalaciones y comparte con la ADCS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de diciembre de 2012

Estancia La Cuaba, presenta renovadas instalaciones y comparte con la ADCS


Santo Domingo, República Dominicana.- Durante un agasajo a  la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, Estancia La Cuaba presentó sus instalaciones y renovados espacios para la celebración de todo tipo de eventos, en un ambiente silvestre y encantador. 

La actividad estuvo presidida por su propietaria Ana Contín, conocida como Tati, quien hizo una presentación acertada de todo lo que ofrece el establecimiento rodeado por una exuberante belleza de ensueño. 

Estancia la Cuaba, cuenta con amplias áreas de jardín para un sano esparcimiento, así como tres gazebos, uno de ellos elevado y con vista al rió, Piscina y jacuzzi. 

Asimismo, elegantes salones interiores, para reuniones o charlas, amplias terrazas con vista a la campiña, áreas deportivas (canchas de baloncesto y volleyball) y Área de acceso al río. 

Cabe destacar sus modernas cocinas, una de ellas industrial,  estacionamientos con seguridad, área climatizada para juegos de mesa y billar. 

“Queremos darles la bienvenida a todas las cronistas sociales y decirles que esta es su casa para cualquier tipo de actividad que deseen organizar en familia, amigos y relacionados”, fueron las palabras de bienvenida de Tati Contín, propietaria del establecimiento. 

La ocasión fue aprovechada además para presentar los planes de expansión y presentación de las nuevas áreas integradas a la propiedad que pueden ser utilizadas para las actividades por igual. 
“Como parte de nuestro portafolio de proyectos y planes para el año venidero, La Estancia contara con una nueva Casa Club en las cercanías del río, adaptada con todas las comodidades para auspiciar campamentos infantiles de verano, días de familia, fiestas o eventos sociales ideados para una mayor capacidad de invitados”, expresó Tati. 

Para los eventos, Estancia La Cuaba cuenta con un personal altamente capacitado que garantiza en tiempo record el montaje y logística de todo tipo de actividades ya sean bodas, recepciones, bautizos, cumpleaños y actividades familiares. 

Igualmente dispone de los equipos y montaje para comodidad del cliente evitando de esa manera, estrés y preocupaciones innecesarias a la hora de planificar la logística del evento. 
Cabe destacar que su paisaje y amplio espacio también permiten desarrollar actividades recreativas, deportivas y artísticas, proponiendo ambientes adecuados para cada ocasión. 

La carpeta de servicios de Estancia La Cuaba, es ampliamente variada que van desde "Brunchs", almuerzos típicos, "Fritangas" típicas, almuerzos navideños, hasta un menú internacional. 

Todo elaborado en cocinas con los más altos estándares de calidad e higiene, pero sobretodo, con ese toque personal caracterizado por la delicia de nuestros asiduos visitantes. 

La Estancia también anunció que ha extendido sus servicios de catering hacia la Ciudad de Santo Domingo.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here