Asociación Dominicana de Cronistas Sociales juramenta nuevas miembras - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de diciembre de 2012

Asociación Dominicana de Cronistas Sociales juramenta nuevas miembras

Santo Domingo, D.N. La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), juramentó a ocho cronistas sociales de vasta experiencia en esta importante área del periodismo, durante un encuentro realizado en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). 

 Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS, pronunció un breve discurso en el que significó el valor y la importancia de la crónica social, no solo en el plano profesional, sino también en el ámbito empresarial, porque cada día las empresas prefieren dar a conocer sus productos, campañas a través de estas secciones de los medios impresos, digitales y televisivos. 

 Asimismo, destacó que las nuevas integrantes de la ASDS fueron aprobadas por la Asamblea General Extraordinaria ADCS, realizada el sábado 20 de octubre de este año, tal como lo establecen los Estatutos. 

Las nuevas integrantes son Giselle Castro, Bicocaris González, Carol Mueses, Carolin Guzmán, Dilennys Evangelista Lisbel Sánchez, del periódico HOY; Sholen de Jesús Castillo, de Market News y Beatriz Bienzobas, editora de Revistas de Diario Libre; quienes expresaron su interés de colaborar en las acciones que realiza esta entidad sin fines de lucro. 

 Luego de su juramentación, las cronistas sociales disfrutaron de un brindis y conocieron las oficinas de la ADCS, ubicadas en el segundo piso del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here