¿Qué hacemos con el muerto? - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Qué hacemos con el muerto?

El actor, comediante y presentador Luis José Germán apostará en esta ocasión a la producción combinada con lo que mejor saber hacer la actuación para llevar a escena la obra teatral “Qué hacemos con el muerto”, siendo esta la segunda puesta en escena de una producción teatral bajo su producción ejecutiva.


Luis José Germán, al ofrecer los detalles de la comedia, manifestó que la nueva propuesta cuenta una historia policíaca divertida y que a su juicio será bien recibida por el público por la calidad de cada uno de los involucrados en el montaje. "Regresamos a escena con una producción teatral que procura llevar al público diversión. El elenco que asume los roles protagónicos ha dedicado largas jornadas a ensayos de las manos del experimentado Manuel Chapuseaux", indicó Germán.

El estreno de ¿Qué hacemos con el muerto?, pautado para el 22 de noviembre en Bellas Artes será a las 8:30 de la noche, del jueves hasta el sábado y los domingos será a las 7:30 p.m. El precio de las boletas en platea es de RD$950 por personas y el balcón a RD$750 por personas. Las boletas están a la venta en UepaTickets/Moviemax.

El año pasado recordamos el éxito a casa llena de su primer trabajo como productor, llevando más de 9,000 mil personas en el Palacio de Bellas Artes, con la comedia “Cada Oveja con su Pareja”.
Luis José nos cuenta que junto al grupo de amigos y excelentes actores llevan tres meses de ensayos, para presentar con dignidad esta comedia súper divertida con la excelente dirección de Manuel Chapuseaux.
En esta ocasión se hace acompañar de un elenco de figuras reconocidas, queridas por el público y en las redes sociales como es el caso de: Irving Alberti, Hony Estrella, Yelitza Lora, Kenny Grullón, Sabrina Gómez, Bolívar Valera, Miguel Lendor, Gian Carlos Valdez.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here