Orange anuncia el inicio del rodaje de “María Montez La Película” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de noviembre de 2012

Orange anuncia el inicio del rodaje de “María Montez La Película”

Santo Domingo, República Dominicana.- Orange Dominicana con su programa Orange Cinema anunció oficialmente el proyecto que llevara al cine la vida de la más célebre actriz dominicana que ha pisado el firmamento de Hollywood, María Montez.

Con el afán de contar historias memorables con el apoyo de destacadas marcas, es que la productora y actriz principal, Celinés Toribio, se une a la prestigiosa compañía de telecomunicaciones Orange Dominicana, empresa patrocinadora oficial de la Película de la actriz dominicana Maria Montez.

“El buen cine, las historias de inspiración y un auspiciador leal a nuestra cultura y arte, van muy de la mano. Todo el equipo de María Montez, La Película, se siente honrado y agradecido por el apoyo y confianza brindados por Orange Dominicana así como al Ministerio de Cultura para poder contar con mayor expresión y calidad la historia de la primera dominicana exitosa en Hollywood y en el mundo”, afirma contenta Celinés Toribio.

 Los productores del filme, que planean iniciar el rodaje el próximo mes de Enero, presentaron en la rueda de prensa ofrecida a los medios al Director Vicente Peñarrocha, destacado director y Guionista Español, quien recibiera una nominación a los prestigiosos Premios Goya en el 2004 con su Opera-Prima: “Fuera Del Cuerpo”. 

Como parte del elenco principal, ya la producción, esta en conversaciones finales con los actores: Gines Garcia Millan, Ben Temple, Lionel August, Mariela Encarnación, Frank Perozo, Dominic Fuentes, Adrian Más, entre otros y en el papel de Maria Montéz joven, la talentosa Paula Sánchez Ferry. 

En el evento pudieron compartir con los medios invitados, importantes figuras del cine en la República Dominicana y conto con la presencia del Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez quien a través de su recién gestión resalta su apoyo y responsabilidad con el rescate a la dominicanidad.

Como parte de los copatrocinadores de la película se encuentran: BanReservas, Ministerio de Cultura, Franquicias Hispaniola, Funglode Films, Planeta Azul, DGCINE y como Distribuidor Caribbean Films Distribution.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here