"Música y Moda" por una noble Causa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Música y Moda" por una noble Causa


Diseñadores y artistas se unen en un evento que mezclará la moda con la música para concienciar al público sobre las atenciones a los niños que sufren de cáncer.


El desfile de moda, que se realizará el viernes 30 de noviembre, en el teatro La Fiesta hotel Jaragua, se denomina “Almas extraordinarias”, y cuenta con la coordinación de Arisleyda Villalona, productora y conductora de televisión conocida artísticamente como La Condesa. 

Por la pasarela, a beneficio de la Fundación St. Jude, se espera que desfilen modelos profesionales voluntarias, con diseños, muchos de ellos exclusivos, de prestigiosos diseñadores locales, artistas y personalidades del arte nacional. 

Las boletas están a la venta en Ticketexpress, a un costo de contribución de 1,000 pesos, informaron los organizadores. Con este evento y una entrevista al doctor Coronado, de la Fundación Oncoserv, Villalona finaliza la primera temporada de su programa “Almas Extraordinarias”. 

Coronado aseguró que no es necesario salir del país para recibir tratamientos contra el cáncer, y puso como ejemplo su institución, recientemente inaugurada en Santo Domingo,que cuenta con los equipos y tratamientos más avanzados en el Caribe y Latinoamérica. 

En la primera temporada, Arisleyda entrevistó a personalidades como el doctor Cruz Jiminián, Ada Guzmán, Brenda Sánchez, Ana Paula Gómez, Marisol Henríquez, Miguel Alejandro Rodríguez, Josefina Mordán, el doctor Ramón Oviedo, Leopoldo Díaz, director de Hogar Crea; y al padre Luis Rosario, entre otros.

“Almas Extraordinarias” se transmite por ONTV, los lunes a las 9:00 de la noche,con retransmisión los miércoles, a las 12:00 del medio día, y los sábados a las 7:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here