CND presenta nueva campaña “destapar con ORGULLO” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de noviembre de 2012

CND presenta nueva campaña “destapar con ORGULLO”


Santo Domingo. Cervecería Nacional Dominicana presentó su campaña institucional “Destapa con orgullo” con la intención de reafirmar el compromiso de la empresa con los grandes eventos del país y con el desarrollo económico nacional.

 “La Cervecería Nacional Dominicana, por décadas, ha brindado lo mejor: al deporte, al arte, la cultura, el folklore, el medio ambiente y a la economía del pueblo dominicano. Sentimos la alegría y el color de nuestro carnaval. En las patronales, rendimos honor, vivimos la fe y esperanza junto al pueblo. 

Y esperamos seguir teniendo la oportunidad de continuar invirtiendo en la alegría de nuestra gente”, dijo Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, durante su discurso. 

La campaña invita a destapar con orgullo el fruto del esfuerzo de miles de dominicanos que cada día laboran para llevar la más alta calidad a clientes y consumidores. Por esta razón, “Destapa con orgullo”, en su versión gráfica y de televisión, es protagonizada por empleados de distintas áreas de Cervecería Nacional Dominicana.
Cervecería Nacional Dominicana es la empresa más admirada del país, según revelan estudios de apreciación, que además evidencian a CND como líder en la percepción del público atento en las siguientes categorías: mayores aportes a la economía dominicana, con un pago de impuestos de más de 15 mil millones de pesos.

Así como la empresa más conocida fuera de República Dominicana, negocio bien manejado y con liderazgo y más impresionante historia y tradición. De igual forma, se manifiesta este liderazgo en cambios significativos en los últimos años, principal benefactor a causas sociales y la mejor oportunidad de ser exitosa dentro de una década.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here