Claro celebra aniversario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de noviembre de 2012

Claro celebra aniversario

Claro realizó una misa en acción de gracias para conmemorar un año más de servicios en la República Dominicana. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral Primada de América y fue oficiada por monseñor Amancio Escapa, quien destacó que Claro celebra un año más de operaciones en el país, con una contribución significativa al desarrollo de la nación, y a la ejecución de proyectos para el bienestar estar  estar de los dominicanos, con un definido enfoque en áreas tan importante como la educación, el medio ambiente, el deporte, el arte y la cultura.
La ceremonia solemne estuvo  presidida por Oscar Peña, acompañado de Carlos Amarante Baret, presidente del consejo de directores del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), junto a Freddy Domínguez, vicepresidente, de Administración y Recursos Humanos de Claro, así como las distinguidas damas Teresa Bernard y Cristina Pérez.  

Ejecutivos, representantes de servicio al cliente y personal técnico de la institución participaron en la misa en agradecimiento al Todopoderoso por el éxito que en estos años ha mantenido Claro, teniendo a su cargo la lectura de ofrecimiento, la primera lectura del Evangelio y el Salmo responsorial los empleados Johanna Fernández, Rafael Vargas y Pilar Haché.


Los cánticos religiosos interpretados durante la liturgia fueron responsabilidad del coro dela Catedral.
Concluido el culto, los invitados se trasladaron junto al presidente de Claro, Oscar Peña, hacia la Plazoleta de los Curas, donde disfrutaron de un brindis y de la música del grupo de cámara Palette, dirigido por Alaima González, mientras departían en un ambiente de festejo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here