CICOM celebrará 28 aniversario con foro académico - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de noviembre de 2012

CICOM celebrará 28 aniversario con foro académico


SANTO DOMINGO.- El Centro de Información y Comunicación, (CICOM) celebrará su 28 aniversario con un foro académico profesional, que tendrá como tema central “La comunicación y los 10 millones de turistas”.


 Dicha actividad será el próximo miércoles 21 de noviembre de 6:00 a 8:00 de la noche en la Sala Aida Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito, y contará con la participación de los invitados internacionales, Peter C. Yesawich y Alejandro Pérez- Ferrant. 

El doctor Peter C. Yesawich es vicepresidente de la M.M.G.Y.GLOBAL, la agencia líder de los Estados Unidos en marketing, publicidad y relaciones publicas en el mercado de viajes y turismo.

 Dicha agencia representa a clientes en cada categoría de la industria de viaje por medio de siete oficinas en los Estados Unidos y Europa. 

Peter es el ganador del Premio Mundial de Viajes de la Asociación Americana de Editores de viaje, el Premio Aubert E. Koehl de las Ventas de Hospitalidad y Marketing Association International (HSMAI) y la Medalla de Plata de la Federación Americana de Publicidad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here