Celebridades se unen por una causa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de noviembre de 2012

Celebridades se unen por una causa

SANTO DOMINGO.- Celebridades, moda y una causa social se conjugan para la celebración del primer “Fashion Show de Celebridades” del mundo del deporte, espectáculo, empresarial y del entretenimiento, con un fin filantrópico; a beneficio de Rotary International- Club Santo Domingo Bella Vista y Shriners, iniciativa creada por el diseñador Maurizio Alberino.

La excusa perfecta para la realización de este evento es una noble causa, la alfabetización de adultos con el Programa “Escuela De Patio”, Certificado internacionalmente. El sistema alfabetizará en 4 meses con un éxito garantizado en un 100%, acudiendo al llamado de la Presidencia de la República, para que la Republica Dominicana sea declarada ante la ONU como un país libre de analfabetas.

La fecha del fashion show es el viernes 30 de noviembre a la 7:00 de la tarde, en el II Nivel de Novo-Centro y hasta la fecha están confirmados: José Antonio Molina, Luisa Vargas, Francisco Sanchís, Dalia Fernández, Joel López, Marcos Díaz, Milagros Germán, Merianne Cruz, Tita Hasbun, Damaris Rubio, Marisol Henríquez, Nikauly De La Mota, Enrique Quailey, Francisco Vásquez, Bernardo Bergés, Jochy santos, Domingo Bautista, Hony Estrella, Celinés Toribio, Lizbeth Santos, Laura Garcia-Godoy, Mirna Pimentel, Nashla Bogaert, Felix Germán, Juan Tomas, Iván Gómez, Juan Manuel Martín De Oliva y José Guillermo Cortines.

“Para recaudar los fondos cada celebridad donará a la causa un objeto de valor simbólico de su carrera autografiado por éste, los mismos serán exhibidos y puestos en subasta la noche del evento”. “Se premiará la celebridad que haya recaudado más con su objeto donado, y cada uno recibirá un reconocimiento por parte de Rotary Internacional”.

“Terminado el Show seguimos en un After Party privado en el restaurante Prima Fila; mientras que la maestría de ceremonia del evento estará a cargo de Milagros Germán y Celinés Toribio, informó el creador del evento Maurizio Alberino. Las espectaculares instalaciones del restaurante Prima Fila sirvieron de escenario para ofrecer los detalles de este grandioso evento, el cual contó con la asistencia de celebridades, patrocinadores y organizadores del evento, así como allegados. 

Celebrities Fashion Show cuenta con el patrocinio de: UnitesBrands, Prima Fila, Air Europa, Listín Diario, Revista a La Moda, Enrique Figueroa, Henry Coradin Relaciones Públicas, Franch Glamour, Rotary International, Shriners, Alberino, Reading Pantaleón Fashion Stylist, Julio Simó, Grabo Estilo, AGV Electronics, Forero y Signs Factory.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here