Sala de prensa de DM12 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de octubre de 2012

Sala de prensa de DM12

Hay que destacar el excelente trabajo de la empresa de comunicaciones Tricom, un buen montaje de la sala de prensa de Dominicana Moda 2012. La sala luce moderna y es un espacio donde los medios de comunicación podrán desenvolverse de forma más rápida y cómoda a la hora de hacer sus trabajos.

 La sala de prensa Tricom esta en el Salòn Canciller del Embajador, donde los medios que cubren día a día las incidencias de los desfiles y actividades que se realizan en las instalaciones del evento pueden utilizar las computadoras con internet full, comer y beber hasta que inicie otra actividad, también se realizan pequeñas ruedas de prensa. 

 Asimismo, durante el acto de lanzamiento de Dominicana Moda 2012, Tricom inauguró su stand temático, que es una expresión de apoyo al arte y a la moda dominicana. Adicional a esto, organiza un divertido y jovial concurso para todo los que visiten las exposiciones; quienes deseen participar en el mismo, solo deben disfrutar a una sección de maquillaje gratis, en el área de “camerino” Tricom, ubicado en el lobby del hotel, luego de esto, se tomarán una foto que será publicada a través de la cuenta de Twitter de Tricom. La foto más votada, será la ganadora de un vestido de la reconocida diseñadora Damaris Rubio.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here