Empresas británicas ponen la mira en República Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 15 de octubre de 2012

Empresas británicas ponen la mira en República Dominicana

Deloitte R.D. participó esta semana de la feria comercial “Great Britain means Business”, un evento organizado por la Embajada de Gran Bretaña y la Cámara Británica de Comercio; con el fin de atraer empresas para que inviertan en el país.

 La actividad realizada en el Hotel Embajador e incluyó un Foro de negocios con las empresas que participaron en la misión comercial así como un show room donde empresas establecidas en el país ofrecieron información a aquellas compañías británicas que están analizando la posibilidad de invertir en República Dominicana. 

Además se realizó un almuerzo con las empresas visitantes y las participantes en la feria, en donde el orador principal Jean Alain Rodríguez, Director del Centro de Exportación e Inversión destacó las principales ventajas que ofrece República Dominicana a las empresas que buscan donde invertir o establecer operaciones.

 El anfitrión del almuerzo fue el Embajador Británico, señor Steven Fisher. Nuestra Firma tuvo una destacada presencia con un stand en el que se ofreció información sobre los distintos servicios que nuestros profesionales pueden proveer a empresas que quieran instalarse en el país.

 El Embajador Fischer visitó el stand de Deloitte durante la inauguración de la feria comercial y agradeció la presencia de empresas de servicios especializados en este foro de negocios.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here