Desfiles de Rita Blondet y Solange JImenez en DM12 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de octubre de 2012

Desfiles de Rita Blondet y Solange JImenez en DM12


Diseñadoras ofrecen desfiles en  Dominicana Moda a beneficio de de la Fundación Carso Los Haitises  y  las Cronistas Sociales

SANTO DOMINGO.- Las diseñadoras Solange Jiménez y Rita Blondet ofrecieron sus desfiles celebrados en Dominicana Moda para apoyar las iniciativas sociales de Fundación Carso Los Haitises (FUNKARS)  y  de la Asociacion Dominicana de las Cronistas Sociales (ADCS).
Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS, afirmó que “la Asociación participó con alegría en este desfile que nos da la oportunidad de tener presencia en este importante evento, y a la vez obtener fondos para la compra de las computadoras que necesita el gremio para realizar sus actividades administrativas”.
El empresario Frank Rainieri Marranzini, presidente de FUNKARST, agradeció la disposición de ambas artistas de la moda de colaborar con los proyectos de la fundación orientados a contribuir con el desarrollo de la comunidad de Los Haitises.
 
El desfile comenzó con la colección de la novel diseñadora puertorriqueña Rita Blondet, que presentó una propuesta inspirada en los 40´s, con una línea clásica, elegante y sofisticada, donde predomina el blanco, apostando a una  imagen delicada, femenina, adulta y sensual, pero por ningún motivo provocativo y frívolo.

Luego la pasarela recibió las piezas de la colección de la dominicana Solange Jiménez, que con su “Espuma de Mar” arranco aplausos del público al que presunto piezas para mujeres y hombres, demostró el dominio a la técnica que combina punto crochet y macramé para obtener este efecto que caracteriza a la colección.
 
  Acerca de FUNKARST

La Fundación Carso Los Haitises-Funkarst es una organización privada sin fines de lucro, creada con el objetivo principal de asumir conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente el comanejo del Parque Nacional Los Haitises. Está presidida por el empresario Frank Rainieri Marranzini, Bernardo Vega, Ramón Prieto Vicioso, Horacio Ornes, Luís Carvajal Núñez, Domingo Abreu Collado, Mikhail Baryshnikov, Oscar Imbert Tesson, Milton Martínez González, Manuel Aurelio Despradel García, Felicita Lorenzo y Pedro Rivera Torres.
Para más información llamar al 809.541.2714, ext. 228.
Acerca de ADCS
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), fue fundada el 4 de marzo de 2000, con la misión de promover un ejercicio profesional cabal y de respeto en la crónica social en República Dominicana, desarrollando acciones que fomenten el crecimiento profesional e  intelectual y la integración de su membresía.
Para más información llamar al 809.535.0623, ext. 105///

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here