Orange Negocios presenta soluciones de última generación por medio de telepresencia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de septiembre de 2012

Orange Negocios presenta soluciones de última generación por medio de telepresencia


Santo  Domingo 21 de septiembre 2012. El Sr. Jean Michel Garrouteigt, presidente de Orange Dominicana, recibió al Ministro de Salud, Dr. Freddy Hidalgo Núñez, quien junto a otros importantes doctores visitaron la sala de telepresencia de Orange y disfrutaron de una reunión a distancia con el Industry Briefing Center de Cisco de San José California.

En esta ocasión los presentes pudieron interactuar con la experta de soluciones de video de Cisco, Carrie Hout, quién mostró los distintos  casos de usos aplicados a las distintas áreas de la medicina como lo es el control de citas médicas, compartir imágenes de forma fácil y ágil, el monitoreo remoto de pacientes de alto riesgo, la telemedicina, el concepto del hospital conectado, la digitalización de informes médicos, entre otros.
El Ministro de Salud citó “Las telecomunicaciones y la comunicación de masas en sentido general juegan un rol sumamente importante a los fines de educar y de prevenir.

El Presidente de Orange, Jean Michel Garrouteigt,  expresó La empresa está en toda la disposición de colaborar con el Ministerio de Salud en miras a orientar a través de la comunicación,  al público,  a reconocer los mecanismos de la Salud Preventiva, parte importante en su agenda nacional”.

Entre los asistentes estuvieron el  Ministro de Salud Dr. Freddy Hidalgo acompañado por la Sra. Sandy Lockward;  el Dr. Félix Cruz Jiminián, del Centro Cruz Jiminián; el Dr. Rodolfo Aguasvivas y el Dr.
Armand Toonen, vicepresidente de Negocios de Orange, destacó  en la actividad Nuestro compromiso en Orange Negocios es facilitar las herramientas tecnológicas para el sector salud que tenemos disponibles a nivel mundial y las mejores prácticas implementadas en casos de éxito a nivel global
El servicio de Telepresencia que ofrece la empresa de telecomunicaciones Orange permite organizar una reunión de trabajo virtual con imágenes en Alta Definición (Full HD Video) en tamaño natural, y con los más altos estándares de calidad en sonido, convirtiéndose en una experiencia para el usuario sin precedentes en tiempo real.

Los presentes mostraron su satisfacción con el servicio y las posibilidades de crecimiento que puede aportar el mismo para la salud. Agradecieron a la empresa de telecomunicaciones por su importante convocatoria.
Orange Negocios ofrece este servicio completo en un esquema de renta de la sala de telepresencia o en las premisas del cliente a través de un portafolio de colaboración y video. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here