Josema Rodríguez entra en una “Locura cuerda” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de septiembre de 2012

Josema Rodríguez entra en una “Locura cuerda”


Muchos retos ha tenido en el escenario el actor y director teatral Josema Rodríguez, pero esta vez sube a las tablas con uno de los mayores retos de su carrera: el unipersonal “Locura cuerda”, que estará en escena desde el 18 de octubre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. 


 El montaje es una versión libre del mismo actor, inspirada en la obra “El hombre de la rata” del escritor Gilberto Pinto, en la que se desentraña la historia de Ismael Peraza, un vagabundo esquizofrénico que huye de la traición, el chantaje, la manipulación y la hipocresía presentes en la sociedad que lo rodea. 

 Por la realidad que presenta y la manera de llevarla a escena, la obra lleva de la risa al llanto y del clamor desgarrado al humor hilarante, mostrando cómo su principal objetivo que el espectador vea lo que está fallando en nuestra sociedad y lo que se necesita para construir la anhelada y llamada civilización de amor. 

 La obra fue presentada en mayo del presente año en Providence, Estados Unidos, y por ella Josema Rodríguez recibió un reconocimiento de manos del alcalde de Providence Ángel Taveras quien lo nombró huésped distinguido. 

Locura Cuerda está dirigida y actuada por Josema Rodríguez. La producción es de Daniel Sosa. Las funciones de viernes y sábado son a las 8:30pm y domingos 6:30pm. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here