El Patio Andaluz presenta el espectáculo “Un día”


“Un día” es un espectáculo que fusiona la danza flamenca y el teatro, contará con la participación de 28 talentos en escena, entre los que se encuentran actores y bailarines. Los papeles protagónicos estarán a cargo de Julianna Guzmán (María) y Annabelle Aquino (Corazón). Además “Un día”, contará con la participación de los actores Edwin Marmolejos y Félix Melián, así como de la veterana actriz Flor de Bethania Abreu.


 El espectáculo es producido por la Academia de arte El Patio Andaluz y se estará presentando los días 28, 29 y 30 de septiembre 2012 en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas artes. “Un día” nos cuenta la historia del viaje que emprendieron las hermanas María y Corazón, tras haberle hecho una promesa a su difunto padre, de ir hasta las orillas de Cádiz. 

 Durante su travesía las hermanas recorren varías ciudades del sur de Andalucía, llegando a lugares desconocidos para ellas, compartiendo nuevas experiencias con personas y personajes que van encontrando en el camino. Los textos son completamente originales, escritos por Karina Ubiñas. 

 Un día estará bajo la bajo la dirección general de Karina Guerra, dirección teatral de Karina Ubiñas, las luces y escenografía a cargo de Bienvenido Miranda, el diseño y la elaboración del vestuario a cargo de María Luisa Reynoso y la coreografía a cargo de Karina Guerra junto a tres coreógrafos invitados: Patricia Abréu, Alexandra Ramírez y Alicia Campillo. 

 Con esta nueva producción “El Patio Andaluz” que anteriormente ya ha presentado exitosamente los espectáculos “Boda Gitana”, “Romeo y Julieta” “Luna” y “Amor Gitano” conmemorará sus 15 años de docencia al servicio de las difusión de las artes y en especial del las danzas españolas. La boletas están a la venta en el Patio Andaluz y Club de Lectores del Listín Diario. Para más información puede llamar al (809) 566-8248.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate