“El Mago de Oz”: una mágica y entretenida historia dirigida y producida por el maestro Amaury Sánchez - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de septiembre de 2012

“El Mago de Oz”: una mágica y entretenida historia dirigida y producida por el maestro Amaury Sánchez

Santo Domingo 18 de septiembre. Llega a la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional el musical “El Mago de Oz” en una producción del maestro Amaury Sánchez que logra bajo los acuerdos y licencias profesionales de Tams- Witmark y el patrocinio de Orange Music.

Con la garantía y el éxito que han tenido los mejores musicales infantiles presentados en el país como: “La Bella y la Bestia”, “Peter Pan”, “Annie”, “Cenicienta” y “Las aventuras de Willie, llega esta majestuosa y colorida producción “ El Mago de Oz “ los días 5, 6 y 7 de octubre, y por primera vez Producciones Amaruy Sánchez se traslada también a Santiago para presentarse en el Gran Teatro del Cibao los días 20 y 21 de octubre. Estas funciones serán a beneficio del Voluntariado Jesús con Los Niños.

 “El Mago de Oz” cuenta con además con la dirección de Waddys Jáquez, reúne a un profesional elenco de actores y bailarines interpretando a los personajes de este clásico de todos los tiempos. Cuquín Victoria es “El Mago”; Ameris Cepeda “Dorothy”; Javier Grullón personificará a “El Espantapájaros”; Luis José Germán encarnará a “El León”; Josué Guerrero a “El hombre de Hojalata”; Honny Estrella interpretará a “EL hada buena” y la participación especial de la primera actriz Carlota Carretero en el personaje de “La bruja mala del Oeste”. 

 A estos grandes actores de renombre se une una nueva generación de jóvenes talentos en formación pertenecientes a la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA)”, agregó.


 De su lado, Mónika Despradel, ejecutiva de Orange, expresó que “la empresa a través de su programa Orange Music auspicia obras musicales, teatro, música danza y otras importantes manifestaciones culturales donde se resalta el talento dominicano. Queremos aprovechar y felicitar al maestro Amaury Sánchez por su doceavo musical demostrando en cada uno de ellos el talento y capacidad artística que le ha merecido tantos éxitos, razón por la cual en Orange nos sentimos orgullosos de haber patrocinado casi todas sus obras.


” “El Mago de Oz cuenta con el trabajo artístico de Pablo Pérez en la coreografía, José Alexis Vásquez y María Luisa Reynoso en vestuario, Omar Martí en la escenografía, Manuel Sorribas en el sonido y Hancel Santana luminotecnia. Robótica realizara los vuelos y efectos especiales. 

Claudia Gonzalez en el maquillaje y caracterizaciones. Una orquesta integrada por más de treinta músicos profesionales dará vida musical a esta magnífica historia. “El Mago de Oz” será un espectáculo para toda la familia y los precios de las boletas son $1,200 Platea y $800 Balcón.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here