Brad Pitt: "Los sueldos millonarios en Hollywood han muerto" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Brad Pitt: "Los sueldos millonarios en Hollywood han muerto"


LOS ÁNGELES.- "Los sueldos millonarios han muerto, se han acabado. Esa formulación aritmética ya no funciona y no sigue adelante", aseguró a la BBC cuando fue preguntado sobre si se podrían mantener las remuneraciones a los actores como hasta ahora y seguir cobrando 10 millones de dólares por filme.


 Pese a esa caída en los salarios que Brad augura, el guapo actor cree que Hollywood vive una coyuntura "interesante" en la actualidad , ya que, según él, los problemas monetarios pueden contribuir a sacar a relucir lo mejor de la industria del celuloide. "Son tiempos interesantes. Muchos estudios tienen problemas por la crisis económica porque han estado apostando por grandes producciones.

 Pero al mismo tiempo se abre un vacío para que entren nuevos realizadores", explicó. De acuerdo a la lista que cada año elabora Forbes sobre los diez actores mejor pagados del cine , que fue publicada en julio, Brad ingresó 25 millones de dólares el pasado año. La lista la encabezó Tom Cruise, con 75 millones de dólares.

1 comentario:

Televisores Led dijo...

no se lo cree ni el, por eso todo el mundo quiere trabajar en y para hollywood

Post Top Ad

Responsive Ads Here