“Fiestas & personalidades” estrena nueva imagen - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de julio de 2012

“Fiestas & personalidades” estrena nueva imagen


Televisión. Yenny Lovera tiene su programa cada domingo a la 1:00 p.m.
Escrito por: JORGE RAMOS C. / HOY 

La comunicadora Yenny Lovera aprovechó la celebración del séptimo aniversario de su programa semanal “Fiestas & personalidades”, para anunciar una nueva imagen visual con  una línea gráfica más festiva, de colores alegres y tropicales como el naranja y el rojo.
“Mantener un programa de televisión durante siete años es una labor ardua, que suma muchas satisfacciones, experiencias y deseos de continuar haciendo un trabajo de calidad”, manifestó.
La también presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales agregó que los logros alcanzados son fruto del excelente trabajo de su equipo de producción integrado por el cineasta y productor de televisión Kosaky Suberví, coordinador de producción; Dayanna Minier, productora; Anny Polanco, productora ejecutiva, y Daniel Peguero, camarógrafo.
“Todos trabajan enfocados en brindarle al público un contenido variado y educativo para toda la familia, cada domingo a la 1:00 de la tarde por Antena 21”, indicó Lovera. “Recuerdo que cuando iniciamos este espacio sólo informábamos a nuestros televidentes las actividades sociales y artísticas del país, también hacíamos algunas entrevistas y comentarios. Luego, nos dimos cuenta que teníamos todo el potencial de orientarlos con otras noticias de su interés; y no dudamos en hacerlo”. Yenny también tiene en el programa a su hija Ángel Marie este verano con un segmento sobre curiosidades y  consejos. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here