Nueva Clase SL de Mercedes-Benz - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de junio de 2012

Nueva Clase SL de Mercedes-Benz


Santo Domingo.- Autozama SAS, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz y Freightliner para Republica Dominicana recibió en su Salón de Exhibiciones la totalmente nueva Mercedes-Benz Clase SL.

El SL, icono de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, causa sensación desde 1952 por las carreteras del mundo entero. Ahora más atlético y ágil: con una carrocería integral de aluminio, potentes propulsores y tres versiones del tren de rodaje que permiten variar el sistema de conducción, desde extremadamente deportivo hasta altamente confortable.

 El llamativo diseño de este roadster despliega en una forma nueva y sugerente los rasgos clásicos del SL, mientras que el interior entusiasma con materiales de alta calidad y detalles sofisticados. El compromiso de liderazgo de la Clase SL se reafirma con un nivel ejemplar de seguridad y equipos innovadores tales como el sistema limpiaparabrisas adaptativo MAGIC VISION CONTROL, el Frontbass o la amplia oferta de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, único en el segmento

 La nueva generación del SL es más imponente que la gama anterior. Las elevadas prestaciones y el bajo consumo son consecuencia, entre otros, de las medidas adoptadas en su construcción ligera. El peso en vacío ha disminuido más de 100 kg. La rigidez a la torsión aumenta en un 20% y asegura un dinamismo extraordinario, tanto longitudinal como transversal, en combinación con el bajo centro de gravedad del vehículo.

El exclusivo habitáculo recibe a los ocupantes con nobles materiales. En cada detalle se aprecia la calidad del acabado, denotando toda la tecnología que integra la nueva Clase SL.


1 comentario:

patricia dijo...

Me gusta el auto, esta precioso. http://www.corourbano.com/

Post Top Ad

Responsive Ads Here