Fiestas y Personalidades celebra 7mo Aniversario con gran entusiasmo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de junio de 2012

Fiestas y Personalidades celebra 7mo Aniversario con gran entusiasmo


Santo Domingo.- “Mantener un programa de televisión durante siete años es una labor ardua, que suma muchas satisfacciones, experiencias y deseos de continuar haciendo un trabajo de calidad”; así valora Yenny Lovera, la celebración del séptimo aniversario de “Fiestas y Personalidades”.


 Este gran celebración reunió a los amigos y relacionados en O Bar, donde Yenny Lovera, productora y conductora de este programa semanal de variedades, afirmó que los logros alcanzados son fruto del excelente trabajo de su equipo de producción integrado por el cineasta y productor de televisión, Kosaky Subervi, coordinador de producción; Dayanna Minier, productora; Anny Polanco, productora ejecutiva; y Daniel Peguero, camarógrafo; pues todos trabajan enfocados en brindarles al público un contenido variado y educativo para toda la familia. 

 “Recuerdo que cuando iniciamos este espacio sólo informábamos a nuestros televidentes las actividades sociales y artísticas del país, también hacíamos algunas entrevistas y comentarios. Luego, nos dimos cuenta que teníamos todo el potencial de orientarlos con otras noticias de su interés; y no dudamos en hacerlo”. En tal sentido, Lovera expresó que para celebrar por todo lo alto este séptimo aniversario, “Fiestas y Personalidades”, estrena nueva imagen con una línea gráfica más festiva, con colores alegres y tropicales, como el naranja y el rojo.

 Para seguir en sintonía con el público, además de estar en las redes sociales Facebook y Twitter; la cobertura de actividades sociales y artísticas se complementa cada domingo con una programación renovada gracias a Víctor Deschamps, con su segmento Zoom Back; a Yael López, encargado de Tecno Info; y a Pamela Toribio, quien nos muestra a las “Personalidades en otra onda”. Como estamos en verano, tiempo de vacaciones, Yenny Lovera dijo orgullosa que “durante estos dos meses de vacaciones estaremos presentando el segmento ´Con Ángel Marie´, un espacio donde mi hija nos deleitará e informará sobre curiosidades, consejos y actividades a realizar en esta época de especial compartir familiar”.

 Al dar las gracias a las personas que la han apoyado en esta importante etapa de su carrera, muy emocionada expresó: “Agradezco a Dios por mi familia, por esta profesión que me permite conocer gente valiosa, de gran corazón y capaz de brindar calidad en su desempeño diario”.

 También, agradeció a sus patrocinadores de esta actividad: Maeno & Asociados, O Bar y Chocoa; Mejía Alcalá, CICOM, 4 Ojos Publicadad, Luis Andújar, R&F Estructuras, Ilemar, United Brands, Lendof & Asoc; al tiempo que invitó a los presentes a disfrutar un brindis especial y a ver las informaciones de espectáculos, sociales, turismo, moda y actualidad, que cada domingo Fiestas y Personalidades, presenta a las 1:00 p.m., en el Canal 21.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here