Pastelería Chocoa abre sus puertas

La pastelería Chocoa llevó a cabo su inauguración durante un coctel que reunió amigos, medios decomunicación, relacionados y personalidades afín con el sector gastronómicodel país, en su local de la calle Máx Enriquez Ureña no. 20, en el ensanche Naco de Santo Domingo. 

 Estuvieron presentes sus propietarios Melissa Guzmán, Ariel Peñalva, JorgeIbañez, Ana Maria Pla, María Rosa Cardona y Camilo Veira, quienescompartieron con los invitados en un excelente ambiente. Durante la actividad pudo apreciarse la variedad de platos y propuestas culinarias puestas a disposición del público, en la pastelería más completa.

 Ariel Peñalva es su chef ejecutivo, quien con su aquilatada experiencia hasabido ofrecer un abanico de sabores y combinaciones de platos que agradanal paladar, componiendo el menú más completo y equilibrado de la ciudad.

 Asimismo el menú ejecutivo está a cargo del chef internacional, el uruguayoGabriel Occeli Dentro de lo que ofrece Chocoa, destaca su amplia gama de heladería,panadería, pastelería y chocolatería, caracterizados por su elaboración artesanal. 

 Igualmente tiene opciones de desayunos y almuerzos tanto para ejecutivoscomo para toda la familia; cena ligera, happy hours con una gran variedadde mojitos y para mayor facilidad incluye servicios de delivery, valetparking, disponibilidad de terraza, mostradores, sala VIP o Baby Shower,acompañados de un ambiente musical agradable. Por su excelente ubicación Chocoa se erige como un espacio ideal paracompartir entre amigos, familia, celebrar cumpleaños; y por su decoración refrescante y de vanguardia, se ajusta para actividades corporativas ysociales, así como lanzamientos de productos. Su menú fue pensado con detenimiento para complacer en variedad, sabor ycalidad, los exigentes gustos del comensal al que está enfocado, que sabelo que quiere y dónde buscarlo.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate