Eddy Herrera realiza encuentro con la presa y adelanta detalles de su espectáculo “Romántico” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 30 de mayo de 2012

Eddy Herrera realiza encuentro con la presa y adelanta detalles de su espectáculo “Romántico”


El espectáculo “Romántico” que presentará el próximo sábado el merenguero Eddy Herrera, contará con la participación de un gran equipo deprofesionales que desde hace varias semanas trabaja en la producción del mismo.


 Eddy Herrera Respondió preguntas de los periodistas y entre las cosas que aún le faltan por hacer citó: llegar a Brasil y Argentina, hacer un concierto en el estadio Olimpico multitudinario y otro en Altos de Chavón. También trabajar en una telenovela colombinana, país que siempre visita y trabajar como protagonista en una película dominicana. Se sintió complacido de sus logros en más de 20 años de carrera, tiempo en el que se ha podido desarrollar como artista.

 En un encuentro de prensa realizado el salón Maguana del hotel Jaragua, el artista ofreció detalles de lo que será este espectáculo y además presentó el equipo que trabaja junto a él. 

 La escenografía de espectáculo “Romántico” estará acargo de Ángel Dotel; luces y tecnologíade Víctor Liriano; coreografía deElizabeth Crooke; logístico, promoción yproducción Hommy Campusano y Miosotis Betances. Además, artey diseño Ramón de Jesús (Cachovi); asistente de producción Raymundo Mazara y Cachovi; dirección y animacióngráfica Alberto Zayas; video y fotografía Ariel Mota y efectos y pirotenia acargo de Fanthon. Evelio Herrera, productor general del showartístico, dijo que con la conformación de este equipo buscan llevar a escenaun espectáculo de mucha calidad y dejar complacido y satisfecho al público queasista al Teatro la Fiesta del hotel Jaragua. 

 Las boletas están a la venta al precio de RD$3,000.00 Platinum; RD$2,500.00 VIP y RD$ 1,000.00 en balcón. Elespectáculo “Romántico”, será presentado el 2 de junio en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, alas 9:00 de la noche. Será unverdadero show artístico, el cual contará con 24 músicos en escena, bajo ladirección de Rosalvo Florián, el mismo que dirigió el espectáculo del 20aniversario de Herrera, realizado el pasado año en la Plaza Juan Barón.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here