ACROARTE celebra día de las Madres - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 30 de mayo de 2012

ACROARTE celebra día de las Madres

El bar del Hotel Barceló Santo Domingo, fue el lugar elegido para que el comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) realizara su encuentro festivo a las madres de la institución. 

 La actividad fue encabezada por su presidente Máximo Jiménez, quien estuvo acompañado de los demás directivos, expresidentes y personal administrativo de la institución, quienes celebraron junto a las madres acroartistas, en su día.

 El encuentro fue amenizado por la orquesta del hotel Barceló, acompañado de un Karaoke, donde varias de ellas demostraron sus cualidades artísticas, también pudieron disfrutar de diversas rifas y regalos. 

 A la actividad asistieron las miembras de la filial de Santiago, acompañadas del presidente, Ney Zapata. Acroarte tiene varios años realizando esta actividad, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana. Además en esta ocasión contó con la contribución del Hotel Barceló Santo Domingo, Compagnia del Colore, Kuz Hair Products, Laboratorio Mk, Salerm Cosmestics, Socializando con Mirna Pimentel, Avon Dominicana y GODA

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here