DANILO MEDINA JURAMENTA A MILES DE SEGUIDORES DEL MOVIMIENTO DEL SECTOR EXTERNO “AGRUPATE CON DANILO” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de abril de 2012

DANILO MEDINA JURAMENTA A MILES DE SEGUIDORES DEL MOVIMIENTO DEL SECTOR EXTERNO “AGRUPATE CON DANILO”

Santo Domingo. D.N. El Movimiento político del Sector Externo “Agrúpate con Danilo” celebró su acto formal de juramentación con la presencia del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Licdo. Danilo Medina.

La actividad fue celebrada en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta con la asistencia de miles de adeptos a este movimiento político, entre ellas destacadas figuras del ámbito artístico, empresarial y político de nuestro país.

El majestuoso acto estuvo encabezado por el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, y contó con las palabras de Bienvenida de Catalina Henríquez, Vicepresidente, quien destacó el trabajo comunitario que ha venido realizando este movimiento político, logrando convertirse en una representación auténticamente independiente de hombres y mujeres trabajadores que le han dado un voto de confianza a la propuesta de nación que representa el candidato presidencial del PLD.

“El trabajo que estamos haciendo está dirigido a captar el voto de los ciudadanos que no están comprometidos con un ningún partido político y puedo garantizarle que ya son miles los dominicanos que a nivel nacional que están agrupados, con gran espíritu de servicio y de colaboración. La promoción de su candidatura la hacemos con autogestión para llevarlo a la victoria indiscutible del próximo 20 de mayo”, expresó.

De su lado, Elisandro Pérez, presidente del Movimiento “Agrúpate con Danilo”, destacó las virtudes que hacen del candidato presidencial Danilo Medina la mejor propuesta política para dirigir nuestra nación.


El Movimiento Político del Sector Externo “Agrúpate con Danilo” es el resultado de un grupo de dominicanos que inspirados en un mismo ideal se unen para preservar y mantener la democracia y la estabilidad del pueblo dominicano, con la firme Misión de trabajar unidos por un compromiso patriótico de garantizar el progreso de nuestra nación, aunando grandes esfuerzos para llevar al candidato Danilo Medina a la presidencia de la República.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here